Intercambiando algunas palabras con alguna típica estereotipada escoria liberal, llegamos al punto donde entre las prioridades de vida de ambos apareció una que no teníamos en común, Obviamente por el nombre del titulo era el Honor.
Claro esta, que los liberales no suelen tener honor (por eso son liberales bah) entonces básicamente me vi en la laboriosa tarea de explicarle lo que es el honor a uno.
Miles de imágenes en mi cabeza pasan, no haber tranzado con la comodidad, las tentaciones que el mundo ofrece para traicionarse a uno mismo, mantener valores, la lealtad...
¿Como poder explicarle todo eso a alguien que no sabe lo que es?, ¿como explicar la rectitud y la entereza, a una persona que libremente expresa no saber que es el honor?
Comprendí que no es algo explicable, sino algo innato, algo casi imposible de expresar, pero si se me ocurrió, que se lo podía dejar entender, comprender lo inexplicable del tema llevándoselo a un nivel cotidiano para su comprensión.
Relato brevemente la conclusión a continuación:
personaX: ¿Pero no entiendo, que es el honor?
Fx: emm... como explicarte...
personaX: ¿cómo se mide?
Fx: es una cualidad innata, no se puede explicar, no se puede medir, y solo es reconocible por aquellos que la poseen tambien, sera por eso que los psicologos la definen como "infantil y oscurantista"
personaX: es algo complejo de entender.
Fx: Mira... el honor, es como un orgasmo. Jamas vas a saber como es si nunca lo tuviste...
(De mas esta aclarar a donde me mandaron despues de eso)
Piensenlo y recuerdenlo estimados, el honor se puede perder, pero no comprar...
Esto fue un servicio a los valores y la moral proveido por JohnFx INC. SA.

No, tan asi no... otro tipo de honor

ahi va queriendo quizas...

Si... algo así digamos.
Fx out.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario