junio 12, 2014

Ya no hay buenos hombres... son todos putos

Es tiempo de que los hombres se hagan hombres?


NO

es tiempo de que las mujeres, se hagan mujeres.



Esto es lo que dice Heartiste en su blog...


No esta de mas decir, que a medida que uno avanza en edad, si no esta en pareja las opciones de pareja que uno obtiene (al menos en su misma edad) se van reduciendo, el otro día por ejemplo, me dijeron: "A esta edad, si queres una mina, te vas a tener que aguantar que venga con un hijo", me sentí de 50 años.

esto claro esta, es culpado socialmente en el hombre y limitando su derecho a poder elegir, lo cual de algun modo, implica una violencia hacia nosotros, con la maxima de "son todos putos".



¿Que cosa La baja mas que tener que esperar que una chica deje al hijo para poder andar con ella un rato, o que te quieran presentar una mina con dramas de autoestima debido a su relacion anterior que compenso su dolor comiendo, y ahora te quieren tildar de "superficial" porque no te atraen estas características? 


ojo que empieza...


Es tiempo de que las mujeres, se hagan mujeres.


Se habla mucho últimamente, en la vida y en los medios libres, sobre temas como las madres solteras y sus hijos bastardos, a tal punto que estas historias y opinologias tragicómicas, han llegado a ocupar el tiempo y consideración de personas y medios respetables.
Es un crescendo de anécdotas, "anti-hombres" conmovedoras sobre pobres, sobrecargadas madres solteras con máquinas de generar moco en el cuchitril, que con amargura se quejan de la falta de hombres buenos y fiables.

Leyendo estas asquerosidades, se me ocurre algo.

Ni UNA vez, en NINGÚN lado, esta el punto de vista del hombre típico en estas comunidades examinadoras. En NINGUNA parte encontré una mención; ni el más mínimo reconocimiento, de la responsabilidad que las mujeres llevan al atraer a un hombre decente para el matrimonio y la futura paternidad.
Simplemente se asume que los hombres son el sexo que abdica de su deber social, que todo lo que las mujeres tienen que hacer es presentarse, no importa lo defectuosa, desaliñada y cargadas de bastardos estén, que los hombres se sentirán la imperiosa necesidad de casarse con estas, ogras rencorosas, poco femeninas y proveerlas. Sí verdad?!

Prestemos atención a cualquier columnista feminista o macho beta pontificando sobre la madre soltera + fenómeno de los críos ilegítimos endemoniados, y el mensaje se condensa en un grito contra el deseo masculino , equivalente a un cartel diciendo "Los hombres se van, las mujeres y los niños sufren, los hombres necesitan hacerse hombres". Alguien debería presentarle a esta muchedumbre el dicho "se necesitan dos para bailar tango".

Si ustedes quieren saber por qué los hombres están huyendo de matrimonio, los hijos y el volverse proveedor "macho beta", una de las razones principales es que las mujeres disponibles para los hombres de clase trabajadora son rotundamente asquerosas(nota: esto esta referido hacia el "arrabal", las minas laburantes de capital por ejemplo, no son lo mismo que las de jose c paz).
Echa un vistazo por ti mismo (acá el blog nos daba un link a un articulo sobre madres solteras, en las cuales se mostraba fotos de mujeres que se habían dejado estar MUCHO, en su apariencia y cuidados personales, el punto se entiende).

¿Que hombre con normal salud mental y libido activa quiere cortejar románticamente, salir en citas, y mucho menos casarse, con una bestial, oscilante montaña frívola de purulencia con el drama de otros tres hombres ladrando y mordiendo sus talones?

¿Si fueras un hombre cuyas perspectivas de empleo son cada vez menores y las brechas salariales estancadas gracias a la inmigración de masas de baja capacitación y la automatización, ¿te harías "hombre" y "cumplirías con tu deber" por el bien de la salud de la sociedad y la aprobación de la élite; si las únicas mujeres en tu entorno son quejosos bichos ocultando salamines viejos entre los pliegues de la buzarda y con ganas de tenerte de niñero de la suciedad sin padre de su vientre?

¿O dirías "a la mierda", me voy con el XBox y me tomo una cucharada de promiscuidad con una sucesión de aventuras y ligues de una noche con las pocas chicas delgadas que quedan en tu vecindario?

Y no nos olvidemos que las económicamente empoderadas y las mujeres asistidas por el gobierno, son esclavas de su impulso hipergamo para los compañeros de mayor estatus que ellas mismas, no pueden dejar de pescar la piscina de los hombres considerados "maridos aceptables".

Cuando las mujeres dicen que "ya no hay hombres buenos", lo que el astuto observador oye es:

"no quedan hombres buenos, gracias a una combinación de mis crecientes expectativas y mi atractivo en declive."

Así que en lugar de hacerle frente al mercado sexual y lidiar con sus labores, se te dan "valores familiares" de tradicionalistas incoherentes, reprendiendo a los hombres por abandonar a esos ángeles incorruptibles conocidas como mujeres y feministas revindicando la maternidad sin padres de crear bastardos como una forma de vida alternativa válida a la que todos debemos mostrar mayor tolerancia.

Y ahí lo tienen: el auto-engaño más burdo de los tradicionalistas y la mentalidad feminista puesto al descubierto: el primero se niega a entender que las normas de comportamiento sexual son una calle de dos sentidos, y este último se niega a aceptar que las normas de comportamiento sexual no pueden ser tergiversados para convertir perdedores en ganadores.

Si ser madre soltera y crear bastardos es el lastre de la sociedad occidental civilizada que según todos los datos y observaciones del mundo "real" nos indican, a continuación, les acercamos este sencillo programa para salvar la institución del matrimonio y la familia requiriendo la lectura de los "expertos" (que tanto hablan).

Me gustaría añadir las siguientes sugerencias que no verán en los medios de comunicación para fomentar el matrimonio y la formación de hogares biparentales entre las clases no elite:

MUJERES:

Bajen de peso. Dejen de ser tan condenadamente gordas. Los hombres están más dispuestos a acercarse a las mujeres que son jóvenes y delgadas.

Aprendan a utilizar un método anticonceptivo. No se queden embarazadas fuera del "matrimonio". Los hombres realmente NO disfrutan asumir la responsabilidad de los niños que no son suyos.

Traten de no fornicar por ahí tanto. Los hombres no son entusiastas acerca de casarse con mujeres cuyas vaginas han sido anfitrionas de numerosas fiestas de penes.

Gobiernos:

Paren de pagarle a las mujeres por crear hordas de bastardos (hijos sin padre).
Terminan obteniendo menos de lo que pagan. Dejen que un par de niños mueran de inanición, si es necesario. No hay nada como la muerte de hambre de un niño recién nacido para aclarar las mentes confundidas.

Paren de ofrecer incentivos a las mujeres para asistir a clases en la universidad y capacitación profesional. Pongan fin a toda discriminación afirmativa para las mujeres. Incentivos gubernamentales como este devalúan efectivamente a hombres de la clase trabajadora fuera del matrimonio.

Dejen de hacer leyes que obliguen a las empresas a fijar a las mujeres embarazadas y las madres. Sustituyendo a los machos beta por "papa gobierno" significa menos machos beta.

"Los expertos"

Aprendan otra vez la valiosa lección de que la vergüenza es un gran motivador de la conducta humana. Dejen de normalizar lo anormal. Llamen a las cosas por su nombre, bastardo a un bastardo. Este es el tipo de golpe de martillo en la cabeza que las clases más bajas necesitan para que sepan que opciones de vida son buenas para ellos y que opciones de vida son malas para ellos.

No tenga miedo de ser crítico. El juicio es alfa.

La autoestima no es una virtud, es un síntoma. Pónganse de acuerdo en su causalidad.

Feministas

Suicidense. En serio. No ayudan a nadie más que sus propios tiernos egos. Su juego de palabras y semántica no hacen nada para impedir el inevitable balance de cuentas.

Señores manipuladores de la palabra

Empiecen a pensar en qué tipo de sociedad sus mentiras crearán a largo plazo. Claro esta, si les preocupa en absoluto.

Hombres

Lean e Infórmense. Si las reglas no se aplican a ustedes, entonces aprendan a jugar por sus propias reglas.

Y, por último, Para todos los sociólogos formados en la torre de marfil; que estudian cuestiones de genero y estadísticas de casamientos, entregando informe tras informe de bazofias a medio hacer: Hay un mundo totalmente diferente ahí afuera El mundo de los hombres. un mundo en el cual los deseos de los hombres importan. Deberian considerar incorporar esa fea realidad en sus teorias.

En resumen, los hombres se harán hombres cuando la mujeres, se hagan mujer.

Dado que las mujeres, como las guardianes del sexo, obtienen a los hombres que se merecen. Y, más a menudo que ocasionalmente, lo que se merecen es lo que quieren.


http://heartiste.wordpress.com/2012/02/21/its-time-for-women-to-woman-up/

No hay comentarios.: